sobre-nosotros

pizzeria vinaròs desde 1991

¿QUÉ HACE QUE NUESTRA PIZZA SEA DIFERENTE?

En el año 1991, Álvaro y Rosa Gallego, él y ella de origen Catalán, fundaron la Pizzeria Restaurante Mistral con la intención de cubrir una necesidad que el mercado requería: ofrecer una cocina basada en la gastronomía italiana, pero con toques Vinarocenses, con productos de la tierra y cercanía, como son los langostinos de Vinaròs y las alcachofas de Benicarlo, entre otros.

Nuestra pizzeria italiana situada en vinaros en el Pg. de Blasco Ibáñez, 11, 12500 Vinaròs, Castelló, a pocos metros del Gruopo Escolar San Sebastian, Pèrgola del Passeig de Blasco Ibáñez, Monument a Costa i Borràs .

pizzeria italiana en Vinaros Mistral
Pizzeria en Vinaros Mistral paseo maritimo vinaros
Ensalada casera y natural
Pizza romana
Panacota postre casero
Pasta Italiana

Aquí encontraras platos tipicos Italianos

Pizzeria Restaurante Mistral, solo trabajamos con los mejores ingredientes, recién importados de Italia y producto local cada semana.

Por ejemplo, solo utilizamos auténtica mozzarella de búfala. Para garantizar su frescura, lo recibimos directamente del sur de Italia. Nuestra política de trabajo con productos naturales y no industriales.

En nuestro restaurante, tenemos un horno especial para la coción de pizzas. Esto es esencial para cocinar una pizza. Por supuesto ofrecemos un servicio para llevar. Pero nuestras pizzas realmente brillan si las comes en el acto, al minuto, directamente de nuestro horno.

En la pizzería restaurante mistral, la pizza se prepara siempre al momento cuando la pide el cliente y completamente a su gusto.

La elección de productos de calidad, así como el cuidado de los detalles de su elaboración y conservación, ha hecho posible en todos estos años, mantener y mejorar la calidad, tan apreciada y reconocida por nuestros fieles clientes.

En estos casi 30 años se ha desarrollado un valor de marca, hemos conseguido que nuestros clientes se sientan identificados con ella, lo cual supone un alto grado de fidelización, y nos mantenemos fuertes, si bien debido a nuestro esfuerzo y perseverancia, sobre todo gracias al reconocimiento que nos abraza.

¡Nos encanta lo que hacemos y también nos divertimos!


Preguntas frecuentes

¿Aceptan reservas?
¡Sí! Aceptamos reservas para nuestro Restaurante Pizzeria Mistral. Puedes encontrar más información en nuestra ficha Google My Business o la página principal de nuestra web.

¿Cuáles son los horarios de apertura del Restaurante Pizzeria Mistral?
Los horarios de apertura están disponibles en el pie de página de nuestra web y en nuestra ficha de Google My Business. ¡Solo tienes que hacer clic y consultar!

¿Ofrecen servicio de comida para llevar?
¡Cómo no hacerlo! Nuestro restaurante esta disponible para preparar pizzas para llevar. ¿Quieres evitar esperas? Llámanos y haz tu pedido con anticipación. ¡Te diremos a qué hora puedes venir a recogerlo!

¿Entregas a domicilio?
¡No! Actualmente trabajamos exclusivamente en nuestro local y pizzas para llevar.

¿Puedo traer a mi perro?
Los perros siempre son bienvenidos en nuestro restaurantes. Asegúrese de que se mantengan con correa.

¿Es este lugar apto para niños?

Si en la mesa hay niños, nuestra prioridad son primero los pequeños de la casa.

¿ Es necesario reservar mesa ?

En verano, preferiblemente, pero no es estrictamente necesario.

¿ Hacéis pizzas sin gluten?

No, no hacemos pizzas sin gluten porque tendría que estar congeladas y no podemos garantizar que no se contaminen. Pero si tenemos pasta sin gluten.

¿ El sábado por la mañana a que hora abrís?

El sábado por la mañana, abrimos como todos los días a las 13:00h menos el miércoles.

Una persona con intolerancias alimentarias, ¿es posible cenar en su pizzeria?.

Si. Disponemos de una carta online donde podrá ver los alergenos

¿Puedes comer carne a la parrilla?

Si, disponemos de una carta online donde puede ver nuestra sección de carnes.

en la mesa habitual o en la terraza al sol?